El mariscal de campo de los Las Vegas Raiders, Aidan O’Connell, fue retirado en una camilla con un yeso de aire en su pierna izquierda tras sufrir una lesión en un golpe tardío que sorprendentemente no se sancionó con una falta durante la derrota de 28-13 del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers. La lesión […]
El mariscal de campo de los Las Vegas Raiders, Aidan O’Connell, fue retirado en una camilla con un yeso de aire en su pierna izquierda tras sufrir una lesión en un golpe tardío que sorprendentemente no se sancionó con una falta durante la derrota de 28-13 del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers.
La lesión ocurrió al final del tercer cuarto cuando los Bucs tenían una ventaja de 14-10. Este fue el segundo partido de O’Connell después de perder cuatro encuentros debido a una fractura en el pulgar de su mano lanzadora.
El suplente Desmond Ridder terminó el partido como mariscal de campo, completando 12 de 18 pases para 101 yardas.
La herida se produjo tras un empujón tardío por parte del ala defensiva de los Bucs, Calijah Kancey. O’Connell intentó una jugada de pase y lanzó el balón mientras se acercaba a la línea lateral. Dos pasos después de soltar el balón, Kancey lo empujó por la espalda.
Gene Steratore menciona que Calijah Kancey debió ser sancionado por una evidente falta de golpeo al pasador. Dura perspectiva para los Bucs.
Aiden O’Connell fue retirado en camilla tras este golpe. Desmond Ridder está en la posición de QB. pic.twitter.com/NUtndxHFrS
— The Pewter Plank (@ThePewterPlank) 8 de diciembre de 2024
O’Connell cayó al suelo y mostró signos de dolor después de la caída. Recibió atención médica inmediata en el campo. Los entrenadores atléticos le colocaron un yeso de aire en la pierna izquierda y fue llevado fuera del campo en una camilla. Los Raiders lo descartaron rápidamente debido a una lesión de rodilla.
El grado de la lesión de O’Connell no estaba claro inicialmente, pero el entrenador en jefe Antonio Pierce mencionó tras el partido que “no se ve bien.”
Los árbitros no sancionaron el golpe de golpeo al pasador en la evidente falta tardía de Kancey. Dada la dinámica de la jugada, no sería sorprendente que la NFL la revisara esta semana.